WIG MINE Peluca de pelo corto femenino Bob cabeza Corea Bobo cabeza piña amarillo mullido guapo en línea celebridad neutral redondo cara conjunto de peluca POR WIG MINE POR WIG MINE

€39.75

 €22.89
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Cómo usarlo: & 1. Sacar la peluca y darle unos buenos batidos. & 2. Quitar los aretes y envolver su cabello en una coleta alta con una banda alrededor de él. forma.4.Utilice la tapa de red. & 5. Sostenga la parte superior e inferior de la peluca y tire de ella desde la parte delantera de la cabeza. luego tire de ella hacia atrás suavemente. Tu cabeza. & 7. Fije los lados de la peluca a la gorra de la peluca y a su propio cabello. & 8. Finalmente peina la peluca de nuevo en tu cabeza. Y 9. Es de aspecto natural y suave al tacto. apto para fiestas. cosplay. uso diario y paquete incluido: y 1 x peluca con 1x gorro de peluca
·  CALIDAD SUPERIOR - Adoptamos la fibra kanekalon japonesa más parecida a un cabello humano (resistente al calor hasta 160 ° C). cosida con el encaje suizo de la más alta calidad. para proporcionar el aspecto más natural y el toque súper suave.
·  PARTE PROFUNDA 13x6: el área de costura ampliada de 13 x 6 pulgadas (permitir la separación libre) en el cordón frontal le ofrece un cabello más real. atado a mano por profesionales cualificados. puntada por puntada. durante 3 días hábiles.
AJUSTE SEGURO: ajuste medio (circunferencia 22 - 22.5 pulgadas) para la mayoría del tamaño / forma de la cabeza.
·  OCASIONES: esta peluca marrón larga y recta puede ayudarte a lucir perfecta para el uso diario. citas. cosplay. conciertos. disfraces. fiestas temáticas. sesiones de video o simplemente para un cambio de look.
Lista de embalaje: 1 x Peluca 1 x Gorro de peluca gratis