JIANPING Caballete de Madera Maciza Mejorado 1.65 Metros se Puede Ajustar Multi-ángulo Interior y Exterior se Puede Utilizar Madera de Pino 165X58X50cm Caballete

€60.88

 €34.61
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:
  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Es un buen regalo para los amantes de la pintura.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballete telescópicoTamaño del producto: 165 * 58 * 50 cmColor del producto: color madera.Material del producto: pino.Instalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 120 cm.Nota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoEstimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente.
El caballete es robusto y fácil de instalar. lo que le brinda una experiencia de pintura agradable.
Un caballete ideal para pinturas interiores y exteriores para pantallas de piso y de mesa. No solo es una base artística para pintar. sino también una buena herramienta para exponer carteles en supermercados o tiendas.
El caballete se puede ajustar fácilmente a una variedad de posiciones para adaptarse a sus diferentes estilos de pintura.
Adopta madera de pino de alta calidad. alta densidad. fuerte resistencia a la flexión. fuerte capacidad de soporte. anticorrosión y resistente a la humedad y duradero.
El caballete ha sido pulido por 2. y la sensación sin rebabas es buena. Tamaño del producto: 165 * 58 * 50 cm

Ver más detalles