Plegables Ultra Ligero Sombrilla Sombrilla Hembra Sombrilla Protección Solar Protección UV Lluvia Y Sol Pequeño Fresco Sombrilla Extravagante

€35.23

 €20.54
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Whimsy
Material de la barra de la sombrilla: acero inoxidable Tipos de paraguas: sombrillas soleadas Elementos populares: Ilustración Estilo dibujado a mano Paño de la sombrilla: tela de impacto Modo abierto: manual : Paraguas de cinco pliegues Radio: 48CM (incluido) - 53cm (incluido)
Este hermoso paraguas le brinda la protección de protección solar más profesional. la misma impresión con sus mangas. hecha de tela anti-ultravioleta de doble capa. para bloquear la dañina radiación ultravioleta de 98 y
Hecho de una barra central de aluminio resistente y costillas duraderas para una flexibilidad y rigidez óptimas. permanece intacto y protegido de los vientos fuertes.
Este pequeño paraguas agrega un toque de estilo a su impermeable y es ideal para guardarlo en su carro o bolso. Esta sombrilla tiene un marco a prueba de viento para mayor resistencia y durabilidad. no solo como sombrilla. sino también al aire libre.Sombrilla.
Los mangos de goma de alta calidad le brindan un buen agarre antideslizante en días ventosos y lluviosos. lo suficiente como para brindarle una excelente protección contra la lluvia y el sol cuando viaja o camina al aire libre.
No tiene que elegir un gran paraguas a prueba de viento o un pequeño paraguas a prueba de viento que no ofrezca una protección mínima. Este paraguas de alta calidad es una combinación perfecta de portabilidad. protección y durabilidad.