JIAMAZING Diamante Bordado Cielo Paisaje Bricolaje Pintura Diamante Taladro Cuadrado Diamante Bordado Mosaico de Punto de Cruz Kit Chica
JIAMAZING Diamante Bordado Cielo Paisaje Bricolaje Pintura Diamante Taladro Cuadrado Diamante Bordado Mosaico de Punto de Cruz Kit ChicaJIAMAZING Diamante Bordado Cielo Paisaje Bricolaje Pintura Diamante Taladro Cuadrado Diamante Bordado Mosaico de Punto de Cruz Kit ChicaJIAMAZING Diamante Bordado Cielo Paisaje Bricolaje Pintura Diamante Taladro Cuadrado Diamante Bordado Mosaico de Punto de Cruz Kit Chica

€27.43

 €15.00
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

Descripción del producto: La pintura de diamante DIY es un nuevo producto popular. El proceso de producción es simple y puede pasar menos tiempo terminándolo. Es expresar sus deseos a sus amigos y familiares. Simplemente cuélguelo en la pared para crear su habitación y su mundo más hermoso. Las pinturas con diamantes son más fáciles y más bonitas que los puntos de cruz. Es fácil para las personas sin conocimiento pictórico realizar un arte clásico. Aproveche ahora Cómo usarlo: 1. Abra el kit del producto. organice los diamantes por color y organice todas las herramientas. 2. Al comenzar. levanta una pequeña parte de la defensa. Pegue el papel para que otras áreas no afecten el efecto de enlace. 3. Pegue el diamante en la cuadrícula correspondiente (según el número de serie). 4. Use un libro o una mano para apretar el diamante y hacerlo más fuerte. Características del producto: Material: resina Color: diamante mezclado Forma: lienzo redondo Dimensiones: 40 * 50cm Nota: 1. Mantenga los pedrería alejados de los niños para que no los traguen. 2. Para evitar ondulaciones. no doble la tela. 3. Una vez que se haya colocado la pintura de diamante. tenga cuidado de no quitar la película superior y cubrirla para evitar la formación de suciedad.
♥Materiales de alta calidad: hechos de lienzo de alta calidad y pedrería de colores. alta resolución. fácil cuidado y fácil cuidado.
♥Nota: El marco no está incluido. es un producto semiacabado. Tamaño: 40 * 50 (cm) / 15.7 7.7 (pulgadas).
♥Estereoscópico y realista. el color también es muy similar. cómodo al tacto. fácil de perforar. en comparación con otras operaciones más simples. ligero. no fácil de caer.
♥Cada ejercicio es suave y delicado. el tamaño es uniforme y el espacio es pequeño. por lo que la entrada es fácil. para que las personas sin pinturas puedan crear una obra de arte noble y elegante.
♥La pintura de bricolaje con diamante puede mejorar sus habilidades prácticas. aliviar la presión interna y proporcionar una buena experiencia de unión para la familia. Ofrezca regalos divertidos para sus padres. hijos. amigos y colegas.

Ver más detalles