Cama flotante gigante de piña para fiestas de piscina. sala de estar. piscina o sala de estar. cama de aire creativa con forma de piña flotante. para adultos y adultos
Cama flotante gigante de piña para fiestas de piscina. sala de estar. piscina o sala de estar. cama de aire creativa con forma de piña flotante. para adultos y adultosCama flotante gigante de piña para fiestas de piscina. sala de estar. piscina o sala de estar. cama de aire creativa con forma de piña flotante. para adultos y adultosCama flotante gigante de piña para fiestas de piscina. sala de estar. piscina o sala de estar. cama de aire creativa con forma de piña flotante. para adultos y adultos

€23.18

 €13.90
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:

Características: Nombre: gran fila flotante de piña para adultos. Material: PVC respetuoso con el medio ambiente de alta calidad. Grosor aproximado: 0.35 mm (plástico). Tamaño aproximado: 180 x 90 x 20 cm. Carga máxima: 150 kg aprox. Características: 1. Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente. es más grueso que otros estándares de producción. por lo que no es fácil de fugas. 2. Es adecuado para playas. piscinas. verano. natación. flotación. vacaciones. etc. Lista 1 fila flotante de piña.
Tamaño grande: 180 x 90 x 20 cm (largo x ancho x alto). grosor: 0.35 mm de plástico de carga: rodamientos de 150 kg. es el lugar perfecto de ocio o decoración para jugar o ocio.
Material de flotador de lunares. Material: PVC 100% amigable. no tóxico. denso y grueso. material de plástico suave y duradero de alta calidad no ftalato. puede soportar más de 200 libras.
Ocasión: juguetes para niños. decoración de fiestas. apto para interior/exterior. como parques. jardines. piscinas familiares. lagos. playas. estaciones. etc. Ligero y portátil. fácil de jugar. viajar y en cualquier lugar.
Fácil de inflar: este inflable puede soportar un sinfín de tiempo de juego. válvulas rápidas. más de 5 veces de inflación y deflación.
Si: un buen regalo. sorprende al niño o novia. se convierte en el centro de la fiesta de la piscina. etc.. se pliega pequeño. fácil de ir de vacaciones con la otra mitad o miembros de la familia. feliz y dulce.

Ver más detalles