Caja de Almacenamiento de 10 Relojes - Caja Europea de Acabado de Madera Maciza. Caja de colección de Pulsera de Reloj mecánico Caja de Regalo de joyería
Caja de Almacenamiento de 10 Relojes - Caja Europea de Acabado de Madera Maciza. Caja de colección de Pulsera de Reloj mecánico Caja de Regalo de joyeríaCaja de Almacenamiento de 10 Relojes - Caja Europea de Acabado de Madera Maciza. Caja de colección de Pulsera de Reloj mecánico Caja de Regalo de joyería

€64.10

 €36.92
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

★ características:- Ideal para pantallas de ventana e ideal para el almacenamiento y decoración de joyas.- Cajas de almacenamiento. no en la cómoda en el dormitorio.- La parte superior transparente muestra toda la gloria de su reloj y sus joyas a la vez que las mantiene intactas.- El compartimento suave y desmontable protege su reloj con gran cuidado y lo protege de los deslustres en los próximos años.★ Nombre del producto: caja de almacenamiento de caja de reloj multifunción★ Material: fibra de carbono. vidrio. hebilla de metal★ Tamaño de la caja de la mesa: 28 * 21.5 * 8 cmTamaño de la almohada: 4.5 cm de ancho. 19 cm de circunferenciaFunción ★: sellado★ personas aplicables: Volkswagen★ espacio aplicable: dormitorio★ estilo: simple y moderno★ [Notas]:--El producto se toma en especie. Debido a factores como la luz. el ángulo. el color de la pantalla. etc.. puede haber una ligera diferencia de color. que se encuentra dentro del rango normal.-- Solo vendemos cajas de almacenamiento de relojes. y el resto de los artículos son exhibiciones. no incluidas.- El tiempo de entrega es de aproximadamente 15 a 20 días. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros.★ El paquete incluye:1 caja de almacenamiento de reloj
● Exquisito acabado: hecho de madera maciza. herrajes metálicos. cubierta de vidrio. La caja del reloj es hermosa y lujosa. resistente y duradera. y suave y cómoda al tacto.
● Cubierta de vidrio grande: el vidrio superior transparente no solo protege su reloj del polvo y los rasguños. sino que también le brinda una vista clara para elegir el reloj que desee.
● Bloqueo fuerte y seguro: los candados de herrajes galvanizados. después de muchas veces de enchapado. antioxidantes y antioxidantes. hermosos y duraderos. pueden garantizar que su reloj sea seguro y evitar que se caigan y rompan cuando se cae la caja.
● Buen concepto de regalo: la apariencia exquisita y el diseño práctico de la funda son ideales para uso personal y almacenamiento de pantalla. Este también es un gran regalo para su padre. esposo. esposa. amigos y otras personas en su vida.
● Diseño íntimo: 10 ranuras independientes. 10 cojines removibles. cada almohada se adapta perfectamente a la ranura. Por lo tanto. su reloj permanece seguro. limpio y ordenado. Este es el ejemplo perfecto de mejorar la estética del reloj en sí.

Ver más detalles