Adouftwo Diamante Redondo Lleno de Pintura de Dibujos Animados DIY 3D Diamond Mosaico Cielo Estrellado Completo Bordado de Diamantes Punto de Cruz Negro Gato
Adouftwo Diamante Redondo Lleno de Pintura de Dibujos Animados DIY 3D Diamond Mosaico Cielo Estrellado Completo Bordado de Diamantes Punto de Cruz Negro GatoAdouftwo Diamante Redondo Lleno de Pintura de Dibujos Animados DIY 3D Diamond Mosaico Cielo Estrellado Completo Bordado de Diamantes Punto de Cruz Negro GatoAdouftwo Diamante Redondo Lleno de Pintura de Dibujos Animados DIY 3D Diamond Mosaico Cielo Estrellado Completo Bordado de Diamantes Punto de Cruz Negro Gato

€24.99

 €14.39
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

Encuentre el número correspondiente de diamantes con referencia a la tabla de abajo. el lienzo. Llene el punto de la pluma de pintura con la cantidad correcta de diamante de pintura. Si no está acostumbrado a usar la pluma de pintura. en su lugar. puede optar por usar las pinzas. Coloque los diamantes correspondientes en la imagen según el número en Use el libro o su mano para presionar los diamantes y asegurarse de que esté firme. NO tire del papel transparente en la imagen una sola vez. sepárelo Por favor. NO ponga el lienzo doblado. para evitar el pliegue de co-ocurrencia. Por favor NO ponga los diamantes en un lugar donde los niños puedan acceder fácilmente . para. evitar que sean tragados por ellos.
El tamaño del lienzo: aprox.40 x 50 cm / 15.75 x 19.69 pulgadas
El kit completo incluye: Lona adhesiva ambiental con diamantes y herramientas. no necesita comprar extras (Nota: el producto no está incluido en el marco).
Instrucciones simples: es muy fácil hacer su dibujo de Diamante. es como pintar con números. pero en su lugar se usan piedras. la imagen está numerada y solo se ponen las piedras en sus números correspondientes. todas las piedras vienen en bolsas separadas con sus números.Alrededor del borde de la foto. te dirá qué color van las piedras en cada número.
Lleno de diversión: la pintura diamante fácil y divertida puede mejorar su habilidad práctica adecuada para pintar con familiares y amigos. es un gran pasatiempo y actividad de ocio. la técnica es una actividad artesanal relajante y terapéutica. puede experimentar un sentido de logro y cultivar Paciencia adecuada para adultos y niños.
Pintura de diamante de alta calidad: nuestro bordado de diamante es pintura de diamante. imitación de diamante. imitación de diamante. resistente. no es fácil caerse y desvanecerse. adecuado para pinturas murales en salas de estar. dormitorios. cocinas. oficinas. hoteles. restaurantes. oficinas. Barras. etc. Pintura de diamante de colores para agregar vitalidad. color a su hogar y oficina  . regalo perfecto para amigos. familiares y colegas.

Ver más detalles