Túnel de Arrastre. túnel de Juego Infantil de Tres Colores Pop Up Play Tents Juego de Interior y Exterior Juguete para niños pequeños percibe Juguetes de educación temprana 180 * 48 cm.2

€43.14

 €24.21
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:
  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:2
Diseño de Muti-color Los niños se arrastran en el túnel. Ayude a los niños a practicar el equilibrio y la coordinación. mejore la flexibilidad de las manos. cultiva su capacidad cognitiva de colorTambién es perfecto para el túnel de entrenamiento de la flexibilidad de tu cachorro y gato.Descripción:-Material: 210D tela Oxford y alambre de acero de resorte flexible-Tamaño: 180 * 48 cm.-Peso: 0.78KG-Color: rojo. amarillo. azul-Se puede plegar-Fácil de instalar (requiere montaje de adultos)-Fácil limpieza: use un paño húmedo para limpiar la suciedad y el polvo.El paquete incluye:1 x túnel de rastreo1 x bolsa de almacenamiento con cremallera con empuñaduraNota:1.Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.3. Estamos comprometidos a mejorar nuestros productos continuamente para brindar a los clientes productos de alta calidad.4. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
MATERIAL ----- Hecho de tela 210D oxidada de primera calidad y alambre de acero con resorte flexible. durable. inodoro. protección de la salud y del medio ambiente. Se puede plegar. la bolsa de almacenamiento de configuración con cremallera para facilitar su transporte y almacenamiento.
FITNESS ----- Arrastrarse por el túnel puede ser uno de los mejores ejercicios para niños pequeños. Ayude a los niños a practicar habilidades motoras como el equilibrio y la coordinación. y mejore la flexibilidad de las manos y los pies para promover el crecimiento óseo.
COLOR BRILLANTE ----- El color brillante ayuda a estimular la imaginación de sus hijos. estimula el desarrollo del sistema visual de los niños y cultiva su capacidad cognitiva de color.
ACCESORIO PARA LA TIENDA DEL JUGUETE ----- el túnel también se puede utilizar como una entrada original para una caseta de juego / pozo de pelota. Si atas los extremos del tubo a varias tiendas de juguetes. incluso puedes construir un laberinto completo para que tus hijos disfruten de la diversión de exploración.
TAMAÑO GRANDE ----- Longitud 180CM. diámetro 48CM. Adecuado para niños de interiores y exteriores para jugar de forma interactiva. ejercicios de gatear. sala de estar. escuela. juegos de parques de diversiones. También es perfecto para el túnel de entrenamiento de flexibilidad de tu cachorro y gato.

Ver más detalles